Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Ghost Hunt

29 julio, 2009

Ghost Hunt
ゴーストハント

Titulo alternativo: ゴーストハント
Año: 2006
Tipo: TV
Numero de episodios: 25
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Comedia, Drama, Horror, Misterio, Psicologica, Romance, Shoujo, Supernatural


Lakio: Hola nuemavente!!!!! para esta ocasion recomiendo este gran anime que lo considero una obra maestra >< !!!! ya que este anime abarca una gran cantidad de generos y su historia se desarrolla de una manera muy interesante ;D.




Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai, en una ocasión Mai se ve envuelta en una situacíón algo peligros y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla quedando incapacitado, de eso Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causo y asi comienza esta historia ^^ que la disfruten.





0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex