Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

La Princesa Hombre y La Lampara Magica

22 septiembre, 2009

Ramcy: Ahoy! aqui les traigo La Princesa Hombre y La Lampra Magica...que titulo raro vdd? xD pero, es un manga muy bueno , si te gustan los piratas pues tienes q leertelo. La mangaka es Kayono ^^ Es un tomo de tres historias pero el fansub sólo ha traducido esta de la serie Noches de Arabia.

LA PRINCESA HOMBRE Y LA LÁMPARA MÁGICA
Otoko Hime to Mahô no Lamp

Autor: Kayono

Genero: Romance, Fantasía, Piratas

Año Publicación: 2003

Volumenes: 1

Edades: 16+

La princesa Sonia fue secuestrada de su reino y ahora desean forzarla a casarse con un príncipe, ella decide escaparse haciéndose pasar por hombre, y al escapar se encuentra a Sinbad que también esta atrapado, ella lo ayuda y Sinbad penando que es un chico lo invita a su barco lleno de piratas. ¿Que ocurrira cuando la Princesa Sonia sea Descubierta?

~*~Descarga Manga Español~*~

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex