Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Candy Candy

21 octubre, 2009

Candy Candy
キャンディ・キャンディ

Andy: Holaa! Esta historia fue mi primer Shojo xD Era muy pequeñita y no me perdía esta serie. Ramcy aquí te dejo esta entrada de un clásico!!! :) y Para todas les invito a recordar esta historia y los que no la han visto, se las aconsejo xD
Este manga fue creado por la escritora Kyoko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la mangaka Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979.

Candy

Candy Candy es la historia de una chica huérfana que vive a inicios del siglo XX, es una historia dónde una chica normal llena de belleza, simpatía y de espíritu inquebrantable que busca su propio destino por lo que atraviesa dificultades y sacrifica su felicidad en más de una ocasión.
El objetivo de Candy es Aprender a vivir en un recorrido donde intervienen amigos incondicionales que la ayudan a sobreponerse ante cualquier adversidad, aún cuando debe enfrentarse a la envidia, los celos y la injusticia. A pesar de todo Candy pudo conocer el amor y son varios los aspirantes a ganarse su corazón, aunque solo 3 cambiarán su vida para siempre. Candy no se da por vencida y pese a todo, encuentra la felicidad más cerca de lo que nunca hubiera imaginado.


Nombre: Candy Candy
Creado por: Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi(Yumiko Fijii)
Editorial: Kōdansha
Género: Romance, Shojo
Dirección Anime: Shun-ichi Yukimuro
Estudio:Toei Animation

2 Comentarios~:

  1. la_ultima_rosa dijo...:

    por Dios ami me gusta muchisimo esta historia, aunke a mi si me gusto el final del manga, yo queria que se quedarta con Albert.. en fin, me encanta su blog como simpore chicas, por cierto les he dejado un premio en mi blog, por que su blog es muy lindo, les pongo aki la direccion de la imagen.
    espero que les guste, en verdad es un hermoso blog.

    http://i574.photobucket.com/albums/ss190/la_ultima_rosa/premio.jpg

  1. otaku girl dijo...:

    waa a mii tmbn m encanta eze anime, es el 1er anime q vi, pense q ia lo habian olvidado, por cierto tengo un blog d eso www.candy-blanca.metroblog.com
    muxaz graciaz por poner eze anime!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex