Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Penguin Brothers

11 octubre, 2009

Penguin Brothers
ペンギン☆ブラザーズ

Andy: Hola!^.^ A todos los lectoras y lectores :3 Les traigo este manga que me recomendaron...Espero que les guste!

Este manga fue escrito por la mangaka Ayumi Shiina (este es uno de sus mangas más populares), en el año 2000-20001 con sólo 5 tomos muy interesantes xD


La protagonista es Mishima Hina, quien vive con su tío tras la muerte de sus padres. su tío es pintor, por lo cual se ve obligada a estar cambiándose constantemente de colegios (8 veces!!! xd). El último colegio que toca cambiarse, es uno muy en particular, debido a que los estudiantes están dividos en dos bandos (los black, los "alumnos malos" y los white, los "alumnos buenos") que se la pasan agrediéndose mutuamente todo el tiempo. Y para complicar más es asunto xD existe un tercer grupo(los "grey"), ellos que se mantienen al margen de todo y por diferentes motivos no son atacados por ninguno de los dos bandos.

Al llegar al instituto, Hina se ve envuelta en todas estas batallas entre alumnos y decide poner fin al asunto! y se nombra líder de los "grey" y encabeza una lucha directa contra ambos bandos con la ayuda de su amigo Koshiba Tetta (uno de los pocos greys del instituto y alumno prodigio)....Qué pasará con todos estos bandos?, llegarán a detener este lío?...uff! Pues tienen que leerlo! :)


Nombre: Peguin Brothers
Creado por: Ayumi Shiina
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Ribon
Estilo: Shōjo
Volúmenes:5 volúmenes


1 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Este manga decidí leerlo porque suena muy interesante el resumen (Lo leí hace bastante tiempo) y esperaba más. En principio el dibujo es malo (Si hubiesen dibujado personajes más estilisados o más bonitos, que conste que la autora no tiene buenos dibujos a mi gusto) y el guión l oes bastante. En ocasiones la autora dice en algún freetalk en e l manga que discute con su editor si pondrá amor o no. Yo creo que este manga tiene que pensarlo mejor y decir "no, este personaje es asi entocnes sucedera esto" y hay hechos que no van. No sé, me pareció estúpido.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex