Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kagen no Tsuki

25 noviembre, 2009

Kagen no Tsuki
下弦の月

Aquí Andy reviviendo de los lugares recónditos de mi país xD Por fin aparecí, y les traigo un manga de Ai Yazawa, la famosa mangaka creadora de Paradise Kiss y NANA.
Esta historia es bastante diferente a los otros mangas de Yazawa mencionados anteriormente, es una historia misteriosa con un toque de amor muy especial y el estilo que caracteriza a esta mangaka.

La historia es de Hotaru, una niña que tiene un accidente, en el cual tiene un sueño con una chica que la ayuda a buscar a su gatita. Un día se encuentra nuevamente con ella, pero para su sorpresa, Hotaru es la única que la puede ver y escuchar. Ella y sus amigos empiezan las investigaciones para ayudar a la chica, que llamaron Eve (que significa Eva), a ir al Cielo y reencontrarse con su amor, Adam, pero a medida que se adentran más y más en el misterio que la rodea, descubren que no todo es como parece ¿Es realmente un fantasma? ¿Quién es el Adam que con tanta desesperación busca?

Nombre:Kagen no Tsuki
Nombre Alternativo:Last Quarter
Género: Drama, Fantasía, Misterio, Shojo
Nº Tomos:3
Año:1998 - 1999
Autor:Ai Yazawa

2 Comentarios~:

  1. Hasu✿Loto dijo...:

    Yo vi la peli!! me gustó mucho ^^ me pareció original (aunque me parece que es un argumento utilizado en varias pelis) pero a mí me gustó mucho jeje

  1. Ella aqui. dijo...:

    awww este ya no esta.. marca error...

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex