Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

My Mighty Princess

28 noviembre, 2009

mina por aqui pasa Ramcy a dejarles esta pelicula coreana...My Mighty Princess... es sobre una chica que es muy fuerte, mucho mas que un hombre y la critican por eso,ademas esta enamorada de un jugador de hockey y por el , ella quiere cambiar. Una comedia romantica muy buena y muy entretenida (es tan fuerte q si la atropeyan tal cual se callo, asi mismo se levanto jajaaja ella es la Bruce Lee chica jajaja) Esta es mi primera entrada en mi laptop nueva *.*

MY MIGHTY PRINCESS
무림여대생

Mi Princesa Poderosa

Titulo Original: 무림여대생 Mulim Yeodaesaeng Titulo Ingles: My Mighty Princess Titulo Español: Mi princesa Poderosa Genero : Accion, Comedia, Romance

Pais: Corea Fecha Lanzamiento: 26 junio 2008 Duracion: 122 min Director Kwak Jae-yong

KANG-HWI, prodigia en las artes marciales, está a punto de embarcarse en un viaje. Pero su viaje, pero este no es como todos. Su super-fuerza humana y las artes marciales y proezas asusta a sus compañeros. Devastada, So-HWI decide renunciar a las artes marciales y toma un camino diferente. Su padre, un artista marcial, tiene miedo de perder una heredera de la familia del arte marcial, Mientras tanto,Heuk-bong provoca una guerra para conquistar el mundo de artes marciales Por lo tanto el padre viene a un enfrentamiento con Heuk-bong, pero la batalla deja a él fatalmente herido. Al borde su padre de la muerte, So-HWI toma una espada de nuevo con un ardiente deseo de venganza.

Reparto: Shin Min-a ... So-hwi On Joo-wan ... Il-yeong Yoo Geon ... Joon-mo Im Ye-jin ... He-in Choi Je-seong ... Kap-seong Lee Dae-geun ... Cheon-poong Kim Hyung-il ... Chang-hak Dion Lam ... Geol-wang Jeong Ho-bin ... Heuk-bong Cha Tae-hyun ... Pigeon Man (cameo)

~*~Ver Pelicula Online Español~*~

~*~Descarga Pelicula Español~*~

~*~Descarg OST~*~

~*~Ver Pelicula Online Ingles~*~

1 Comentarios~:

  1. Hasu✿Loto dijo...:

    vaya.... me ha gustado el argumento ^^ Yo ahora es que me estoy viendo un dorama y no puedo... cuando acabe a ver si me acuerdo.

    Besos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex