Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

The Story of Saiunkoku

16 noviembre, 2009

The Story of Saiunkoku
彩雲国物語 Saiunkoku Monogatari
Genero: Shojo~ Creadora: Kairi Yura Episodios: Primer Temporada: 39 Segunda Temporada: 39 Hola~ Fairy Saludando y trayendoles este anime que esta interesante, y muchos chicos guapos! *-* se las recomiendo es un gran anime!.Les mando abrazos y kissuss! Chuu! n3n
Saiunkoku es un pais legendario situado en la antigua China, dividido en 8 reinos a los cuales cada uno corresponde un color. El Imperio es gobernado por la familia Purpura, un color designado en el oriente para la realeza,siendo el color marrón el representante de la provincia más sencilla. Comienza la historia cuando la heroina, Shuurei es contratada por un consejero real para ayudar al emperador a convertirse en un gobernante responsable. Pero el sueño de Shuurei va más allá de ser una concubina o la sombra de un hombre poderoso, y con la ayuda de la gente que la apoya, conseguira lo que ninguna otra mujer consiguió hasta ese momento en Saiunkoku.

2 Comentarios~:

  1. ¡Hi!

    Pues esta serie me atrajo el dibujo q lo vi por hay y me recuerda mucho a Fushigui Yugi. Tras leer el argumento q me ha gustado aun me recuerda más al otro manga junto al de 12 Reinos. Voy a ver q tal.

    Gracias por la recomendación y el link de descarga.

    Un blog muy completito sobre shojo, he entrado por esta entrada pero me ha gustado lo q he visto.

    Besitos. ^^

  1. Anónimo dijo...:

    me encanta el manga no e visto aun el anime pero seguro me gustara :D gracias por hacer conocido este manga

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex