Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Zettai Kareshi Especial

14 marzo, 2010

Aigoo Ramcy aki pasando y dandole las gracias a tod@s los q me felicitaron en mi cumple =O grax grax!!!^^ aki les dejo el especial de Zettai Kareshi *.* lo vi hace time y se me ocurrio ponerlo por aki =D esta historia situa 3 años despues de q Night deja de existir y ahora estamos con el compromiso de la Riiko y Soshi pero O.o Night aparece de nuevo!!!!
ZETTAI KARESHI ESPECIAL
Abosolute Boyfriend Special Especial Novio Absoluto
Titulo: Original: Zettai Kareshi
Titulo Ingles: Absolute Boyfriend
Titulo Español: Novio Absoluto
Genero: Romance,Drama, Comedia
Año Lanzamiento: Marzo 4 2009
Duracion: 1 hr 54 mins
Cadena: Fuji TV
La historia continua tres años despues del capitulo final. Donde Riiko y Soshi llegan de Paris y estan comprometidos. y donde un empleado de Kronos Heaven ha decidio traer a Night Tenjo de vuelva.
Reparto Principal:
Hayami Mokomishi: Night Tendo
Mizushima Hiro: Asamoto Soshi
Aibu Saki: Izawa Riiko
Kuniniaka Ryoko: Kamiya Ayumi
Ushida Asahi: Nanase Jun
Sasai Eisuke: Shirasagi Yuki
Ueno Natsuhi: Ito Mika
Satoi Kenta: Hirata Hajime

4 Comentarios~:

  1. kanu dijo...:

    O_O WHAT!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????


    ME LO VERE, DEFINITIVAMENTE ME LO VERE

    GRACIAS POR COMPARTIRLO, este dorama me encanto mucho, igual que el manga n_n

    saludos

  1. Ana G. dijo...:

    OMG! lo voy a ver SIN DUDA! me habia olvidado q lindo q es MizuHiro!! *¬* yeahh! :D gracias por el aporte! :)

  1. oh‼
    aunque no yhe visto la anterior me la han platicado bastante la vdd xDD

    no pues se ve interesante pero mejor descargo primero la otra xDd


    cuidate byeee

  1. MeBou dijo...:

    Hola, ya no se puede ver el video link caído 😭😭😭por favor ayuda

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex