Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Triple

17 junio, 2010

Hola por aqui Ramcy ^^ pasando a dejarles un dorama coreano mas o menos sobre patinaje xDD...Triple...una chica amante del patinaje lo deja porque su mama y padrastro sufren un accidente y ella se va a vivir con su padre, luego de varios intentos el papa la envia para la capital con su ex hermanastro a su antigua casa para q practique patinaje y estudie ,pero el hermanastro no la quiere con el y se molesta en solo verla porque el le hecha la culpa de la muerte de su padre y su madrastra. pero con su llegada se encuentra que su hermano vive con dos amigos y estos la defienden la ayudan y la cuidan mientras tratan de convencer al hermano de dejarla que se quede viviendo con ellos xDD. Ella vive rodeada de hombres!!

TRIPLE
Te-u-ri peul
트리플
Titulo Original: 트리플 Te- u ri-peul
Titulo Ingles: Triple
Titulo Español: Triple
Genero: Romance, Drama, Deporte, Comedia
Capitulos: 16
Cadena: MBC
Emision: Junio 11 2009-
Este drama se acerca a una chica patinadora artistica, Lee Huri, su vida se complica cuando se va a vivir con su hermano politico,Hwal Shin, despues de muchos años de estar separados. El padre de Hwal y la madre de Haru murieron tragicamente en un accidente de coche. Hwal y sus amigos: Hae Yoon, Tae Hyun, Sang Hee, trabajan en la misma agencia de publicidad. Mientras Haru esta tratando de hacer sus sueños realidad ella involuntariamente reune a su entranadora de patinaje, En Soo Choi y Hwal juntos. Ella no sabe que Soo y Hwal son en realidad esposos. Las cosas se complican aun mas cuando los sentimientos empiezan a surgir entre todos los personajes.
Reparto Principal:
Lee Jun Hae- Hwal Shin
Lee Sun Gyun- Ho Jae Yoon
Yoon Kye Sang-Kang Hyun Tae
Ming Hyo Ring- Lee Haru
Lee Hana- Choi Soo In
Kim Hee-Kang Sang Hee
Soo Joong Ki-Ji Poong Ho

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex