Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Recopilacion Shoujo Games

31 julio, 2010

Bueno aparte de ser amante del shoujo y cosplay, tambien me encanta jugar videojuegos, y bueno, como todo mundo sabe, los juegos de series shoujo la mayoria solo salen para Nintendo DS, y pues aqui les dejo 2 3 que me encontre, espero y los disfruten
Titulo: Datenshi no Amai Yuuwaku x Kaikan Phrase (JAP)
Lenguaje: Japonés
Nombre del Archivo: 2ch-fluhkusoge


Titulo: Hana Yori Dango
Lenguaje: Japonés


Yumeiro Patisserie: My Sweets Cooking
Languaje: Japones

9 Comentarios~:

  1. Angela dijo...:

    waaaaaqaaa el de Kaikan Phrase *baba* Sakuyaaaaa seeeeee BAJANDOOOOOOOO ajaja dios q feliz jajaja Fay me encanto jajaja

    no te preocupes q yo si lo disfrutare jajaja

  1. Fay dijo...:

    XDDDD yo tambien.... ;w; porke no hay uno de mi querido gin!?

  1. woo woo iop los descargare *--*
    muajajaj aunq no tengo DS pero tengo el emulador xDD


    saludos byee

  1. Fay dijo...:

    disculpen, al parecer los uploaders se equivocaron al publicar el room de kaikan phrase, pero ya lo arregle ahora si pueden bajar el verdadero juego de kaikan phrase

  1. no entiendo ...cuando bajas el juego! como lo metes a la nintendo jaja esk en realidad nunca he bajado un juego X_X me pueden explicar porfis?

  1. Fay dijo...:

    ocupas tener una tarjeta r4 en tu ds para que los agarre o.o

  1. me quede igual !! pero graciias ^_^

  1. Angela dijo...:

    Hola Brillo ^^

    Tienes que comprarte una tarjeta r4con ella lleba una micro sandisk, la tarjetita chikita, (q es la misma q usan los celulares ^^) ps esa la tienes q poner en un lector de memoria q tenga tu compu y ahi te pones a bajar los roms (los juegos) y los pasas a la micro sd y luego la pones de vuelta en el r4 despues y lo juegas


    no se si etendistes pero dejanos saber cualkier cosa

  1. Anónimo dijo...:

    Ohoho hoh oho !!
    muero D: Hana yori dango!!!! *grito de fan desesperada* ;W; lo descargare wiiii muchas gracias por subirlo y espero con ansias muchos mas juegos :D !

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex