Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kare First Love

24 septiembre, 2010

Kare First Love
Hola gente!!...aquí Andy que les trae un manga que comencé a leerlo hace poco. Es buenísimo y bastante real a diferencia de otros...espero que les guste...desde el comienzo la historia te "atrapa" xD PD: Ramcy te extraño nena! u.u
Título Alternativo: First Love Mangaka: MIYASAKA Kaho Género: Shoujo, Drama, Romance Tomos: 10
Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela. Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de sabotear esta relación.

3 Comentarios~:

  1. Beatrice dijo...:

    yo me empecé a leer este manga, pero personalmente no me gusto mucho, asi q lo avandone, es q la chica me parecio bastante tontita, sin caracter.... pero bueno, para gustos los colores!
    Visita mi blog:
    http://enbuscadeloeterno.blogspot.com/

  1. Unknown dijo...:

    A mi si me gusto!! xD lo empecé a leer hace tiempo pero recién lo terminé....xD perdón por no comentar antes!!
    saludos!

  1. 카렌. dijo...:

    Andy! Este manga ya lo había publicado yo... Solo aviso para que lo tomes en cuenta ó.ò ya que está repetido.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex