Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

La Corda d'Oro

24 octubre, 2010

¿Que tal?, Sayu desu!!! Aquí de nuevo a carga... Revise, revise y volví a revisar el Blog a ver si no habían puesto ya esta serie y no, no estaba, lo que me sorprende un poco, pero eso es bueno para mi, así tengo la oportunidad de hablarles de una gran serie, que me encanta y amo, sobre todo porque combina las cosas que mas me gustan, el anime y la música. Bueno, esta serie cuenta con dos temporadas, La Corda d´Oro Primo Passo de 25 capítulos y 1 especial y La Corda d´Oro Secondo Passo que solo tiene 2 capítulos. 

Es una serie muy entretenida, con un diseño de personajes que me encantaron, que se hace muy liviana de ver, que no te das cuenta cuando ya la estas terminando y que como buen Shoujo hay amor y todas esas cosas que nos gustan [xD]. La animación es muy buena a mi parecer, pero concuerdo con muchos por ahí, que lo mejor, sin duda, es el Ost, sobre todo si te gusta la música clásica, adoraras esta serie como yo ^^. Además del buen mensaje que entrega, que se resume a " Querer es poder ". El único pero que le encontré fue un poco el final y la segunda temporada, creo que le podrían haber sacado mas provecho, aún así creo que es una excelente serie y queda 1000% recomendada.

 La Corda d'Oro ~Primo Passo~ 


 Titulo Original: La Corda d´Oro ~Primo Passo~
 Titulo Japones: Kin-iro no Corda ~Primo Passo~
 Genero: Fantasía, Música, Romance, Escolar
 Episodios: 25 + 1 especial
 Estudio: Yumeta Company
 Emisión: 01 Octubre, 2006 - 25 Marzo, 2007

 Sinopsis:

La Academia Seiso esta dividida en dos secciones, la Sección General y la Sección de Música. Kahoko Hino, es una estudiante de la sección general, que un día se topa con Lili, una hada musical que habita la Academia. Lili le explica a Kahoko que como ella es capaz de verlo y escucharlo, debe aceptar el violín mágico, que este le entrega, además claro de tomar participación en el Concurso anual de Música. Kahoko se niega , pero Lili la convence y esta acepta participar en el concurso. A medida que las practicas avanzan kahoko se da cuenta de que es capaz de tocar el violín, sin saber nada de música, siempre y cuando lo haga con corazón. Es así como Kahoko va tomándole más y más aprecio a sus contrincantes.

๑ Personajes Principales:




 La Corda d´Oro ~Secondo Passo~  


๑ Titulo Original: La corda d´Oro ~Secondo Passo~
๑ Titulo Japones: Kin-iro no Corda ~Secondo Passo~
๑ Genero: Fantasía, Música, Romance, Escolar
๑ Episodios: 2
๑ Estudio: Yumeta Company, KOEI

๑ Sinopsis:

La Corda d´ Oro ~Secondo Passo~. La historia continua despues del final de la competencia, en donde se da comienzo a una nueva etapa, con tres nuevos personajes, Aoi Kaji [chico rubio], un nuevo estudiante transferido, Akihiko Kira, el nuevo director de la Academia Seiso quien pondrá en aprietos a nuestra Kahoko y Etou [chico de pelo rojo], un misterioso chico.




6 Comentarios~:

  1. Lari-chan dijo...:

    Hola!!
    Vi un solo capítulo de ese anime y me gustó mucho, pero justo empezaron los estrenos, se me acumularon las cosas y ya no vi más, pero tengo intención de seguirlo ^^

    Saludos

  1. Anónimo dijo...:

    yo lo vi... y debo decir que no era malo, porque tenía toda esa cantidad bestial de música clásica, pero... noo! no lo puedo decir porque si no lanzaría spoilers! XD

  1. Vince dijo...:

    Azuma era lo mejor de la vida, pero en si la serie era bastante carente de trama. La vi completa, incluyendo el especial del seccondo passo y la verdad es que no es una serie que se vea dos veces... he visto mejores reverse harem
    Saludos ;D

  1. 카렌. dijo...:

    Me gustó bastante, me vi ambas temporadas, creo que vale la pena verla, aunque insisto en que el final -es decir la segunda tempo- pudo haber tenido más, como que le faltó algo a la historia.
    Y como dice Vince, Yunoki Azuma era el mejor *-*

  1. Concuerdo con ustedes, el final, según yo, no es para nada bueno, le podrían haber sacado más provecho... A mi gusta Hihara y Yunoki, son mis personajes favoritos jejeje

  1. Jumancho dijo...:

    creo q es una de las series mas carentes de trama y lógica que he visto, con riri y la cosa del violín mágico, un chiste... recuerdo q con la amiga q la vi nos reíamos como bestias viéndola.. es q es demasiado graciosa! el ave maria ya nos tenia chatos...! pero disfrute cada momento de esa serie riendome de mi amiga y sus gritos de HOMBRE SEXY xDDD sobretodo cuando veia a azuma.. q definitivamente tenia doble personalidad... lejos un chiste de serie! xDDDD... si eres mujer lo mas probable es q te guste.. pero como no es mi caso! xDD la vi solo por el deleite de escuchar chillar a mi amiga! xDDD

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex