Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Shinrei Tantei Yakumo

25 octubre, 2010

bueno les traigo un anime que aun esta en transmision, pero realmente esta muuuy recomendable, si viste Ghost Hunt entonces te encantara este anime, al principio tenia mis dudas si entrab dentro del genero Shoujo pero estuve investigando, y el manga si entra dentro de este genero, asi que supose que el anime tambien.

Psychic Detective Yakumo
心霊探偵 八雲

Genero: Misterio, Horror, Supernatural
Transmision: Octubre ,2010 - Aun en transmision
Capitulos: 13

Cuenta la historia de un estudiante universitario, Saitou Yakumo, quien nació con un ojo izquierdo de color rojo, el cual le permite ver espíritus. Él cree firmemente que los espíritus siguen en este mundo debido a cierta causa y que, eliminando dicha causa, podrán descansar en paz.

Cuando Haruka Ozawa llega a Yakumo pidiendo que ayude a su amiga poseída por un espíritu, comienzan a investigar juntos los extraños sucesos que han ocurrido en su universidad. Sin embargo, éste será sólo el primero de los muchos casos con los que deberán enfrentarse.


8 Comentarios~:

  1. WoW No creí que fuera un Shoujo... en fin, esta serie me encanta, muy buena recomendación ^^

  1. Fay dijo...:

    de hecho a mi igual me sorprendio =O pero el manga esta dirigido para el publico femenino, y el manga se publico en una revista que contiene puro shoujo

  1. 카렌. dijo...:

    Lo conocí en una web de shojo, así que no dude que lo fuera, sobre todo al ver que el manga se publica en la Asuka x3
    Lo he estado siguiendo, me ha gustado mucho ^^

  1. Angela dijo...:

    ps a mi me ha encantado el anime *.* estoy ansiosa por q llegue el proximo capi xDD

    grax x compartilo :)

    de tanto q me gusto ps ya me lei el manga jaja pero esta en ingles D: pero tambn esta muy bueno aunque tiene muchas diferencias (como siempre en todo manga/anime)

  1. Anónimo dijo...:

    el anime me encanto lo unico negativo que puedo decir de esta serie es HARUKA, en cada episodio fue realmente una tortura verla no se exactamente porque pero la ODIE con todo el alma.

  1. icha dijo...:

    el anime es genial me gusto muxo y YAKUMO SAITOU ES TAN LINDO TAISKIDEE..^` y bueno espero ke el final sea lindo xau

  1. Anónimo dijo...:

    me encanto muy buena remendacion , me gustaria que hicieran una sengunda temporada el final quedo muy abierto

  1. lucy40001 dijo...:

    ya la termine de ver y es recomedable
    para aquellas (os) que le gusta le misterio es muy bueno

    me encanta yakumo super lindo

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex