Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Trailer Paradise Kiss Live Action

12 noviembre, 2010

¿Que tal? Sayu desu, reportándose otra vez. Bueno, primero que nada mil disculpas por desaparecerme y segundo vamos a lo que si importa, deambulando por ahi me encontré con algo maravilloso jejeje, el primer Trailer Oficial del Live Action de Paradise Kiss, que fue subido por la pagina Movie Collection a su cuenta de Youtube, además de que ya lanzaron el póster oficial de la película, que fijo su estreno en los cines de Japón en Mayo de 2011.

 Poster Oficial 



 Trailer 



La actriz Keiko Kitagawa,  hace unos días anuncio que había terminado de grabar Paradise Kiss, basado en el manga de Ai yazawa. También agradeció todo el apoyo recibido en este proyecto. 

Yo, personalmente, estoy muy emocionada, por la simple razón de que amo a Ai Yazawa y Paradise kiss, aunque  habrá que esperar un segundo Trailer para ver a los demás personajes en acción, ya que solo podemos ver a Yukari y a George, es genial. Así que hay que esperar un poquito más para ver mas imágenes, por lo general las películas Japones tienen dos Trailers [espero que si], lo que hace mucho más llevadero el tiempo de espera hasta su estreno.

Fuente: Shoujospain

5 Comentarios~:

  1. 48rounin dijo...:

    OMG! OMG! Ya tenemos trailer!! Espero con ansias ver la pelicula, amo el manga adore el anime y de seguro me va a encantar la pelicula.

    Oh Yukari es tan linda :3 Oh y ese Georgy esta sexi X3

  1. Hina dijo...:

    Tengo muchas ganas de ver la película. La semana pasada vi el anime de Paradise Kiss y me encanto =)

  1. Si!!! es muy bueno... Yo también quiero ver ya la película, se ve tan genial ^^

  1. Yuu-chan!♥ dijo...:

    :O emocion ******o****** amo paradise kiss con todo hasta sus imagenes proividas LoL los amo por darme tan buena noticia Nya!

  1. Anónimo dijo...:

    waaaaaa n.n
    kawaii!!
    me encanta paradise kiss
    y tv azteca quiere hacerlo telenovela noo!!!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex