Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

My Wife is a Gangster 3

15 enero, 2011

Holaaaa chicos como estan?? ya vieron? diseño nuevooo *.* que les parece?? a mi me encanto!! y ps ya que estaba decidi subir la tercera parte de las peliculas coreanas My Wife is a Gangster :) esta no es con la misma protagonista, aunque debo decir que entre las tres pues esta es la mas que me gusta xDD esta nos lleva a una chica china que tiene que huir a Corea pq la estan persiguiendo para matarla ya que la culpan de un crimen y al llegar a Corea es recibia por tal hombre que se cree que esta buenisimo (para mi tiene un estilo Elvis Presley con ese pelo xDD)

MY WIFE IS A GANGSTER 3
Jopok Manura 3
Mi Esposa es un Gangster 3
Titulo Original: Jopok Manura 3
Titulo Ingles: My Wife is a Gangster 3
Titulo Español: Mi Esposa es un Gangster 3
Genero : Accion, Comedia
Pais: Corea
Duracion: 115 mins
Direccion: Cho Jin Gyu
Año Lanzamiento: Diciembre 28 2006
Una guerra de mafiosos estalla en Hong Kong y uno de los jefes se ve obligado a enviar a su hija a otro pais para alejarla del peligro. Ella acepta el trato pero elige su propio destino que es Corea. Una vez alli se refugia con un grupo de la mafia coreana que, a pedido de su padre le brinca proteccion. El problema es que en Corea las cosas tambien estan por tornarse muy violentas.
Reparto Principal:
Qi Shu : Aryong
Beom Su Lee : Ki Chul
Yeong Hyeon: Yon Hi
Ji Ho Oh: Gong Chi
Ki Yong Lee
Lung Ti
Ken Lo
Hie Bon Jo
Min Sun Choi

4 Comentarios~:

  1. Akane dijo...:

    A mi me encantaron las otras dos peliculas!!! Su nuevo diseo también me gusta más que el anterior! Me encanta su blog!

  1. Angela dijo...:

    Hola Akane!!! a mi tambn me encantaron las otras dos peliculas pero lo q no me gusto fue q a ella le pusieran protagonistas tan mayores ya q ella es joven

    y mil gracias :D por tu comentario y nos alegra q t guste este nuevo diseño :)

    Besooos :D

  1. Anónimo dijo...:

    link caido por favor lo puedes volver a colgar,,,te dejo mi correo para q me avises ricardoramirezmorales@yahoo.com
    gracias

  1. Anónimo dijo...:

    Dónde puedo verla?

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex