Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

GURIMU MEISAKU GEKIJOU

28 mayo, 2011

hola a todos aquí azu nya con una nueva entrada n-n, en esta ocasión trigo el que fue mi primer primer anime XD lo veía desde que era bien chiquita x que lo pasaban por un canal de mi país(debo confesar que aun lo veo por que aun lo pasan) pero en todo casi hablo de "los cuentos de los hermanos grimm", probablemente muchas tengan recuerdos nostalgicos al respecto por que esta serie fue muy popular, pero para aquellos que estén perdidos aclarare, esta serie se trata de una adaptación al anime de 41 cuentos clásicos de los famosos escritores alemanes, aunque no son 41 episodios ya que varios cuentos cuentan con mas de un episodio como es el caso de blanca nieves, o la princesa y el sapo, y como es claro no todos los cuentos se pueden considerar shojo, asi que aqui recomendante solo mis favoritos que creo que se ajustan al blog n-n

-el abrigo de las mil pieles (solo disponible en descarga)
-la estufa de hierro (mi favorita personal)
creo que algunas notaran algunas bases para el shojo moderno ya sea como similitud o como revolución, pero este popular anime de finales de los ochentas seguro nos regresar a al pasado n-n, espero los disfruten azu nya fuera n-n , para quienes lo deseen hay mas cuentos pero como ya dije solo postee los que creí que se adaptarían al blog

1 Comentarios~:

  1. ¿una pregunta estos animes están en japones y sub en español oo están ya traducidos?

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex