Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kimi ni Todoke: Sodateru Omoi

17 mayo, 2011

Hello shojer@s! aqui Ramcy llegando a dejar su granito de arena :) Como dije anteriormente, habia hecho un post sobre una Recopilacion de juegos Shojos, y me decidi a poner cada juego con su anime y hoy nos toca dejarles el Rom de uno de los animes/mangas mas populares del momento!! y ese es Kimi ni Todoke!!!! seee tenemos el juego de DS de Kimi ni Todoke. El juego esta en japones :/, Recuerden que si lo quieren jugar en la pc, deben tener un Emulador instalado, si no sabes que es o donde conseguirlos ve AQUI, Tambien si quieres saber mas de este gran anime/manga pues entra AQUI ^^ que lo disfruten!!
KIMI NI TODOKE -SODATERU OMOI
Titulo: Kimi ni Todoke- Sodateru Omoi
Idioma: Japones
Nombre de Archivo: cvn-ktso.rar
Tamaño del Rom: 512 MB ~*~Descarga ROM~*~

4 Comentarios~:

  1. Strungirl dijo...:

    Me encanto kimi ni todoke las dos temporadas! es demasiado buen :D

  1. Yon Suk dijo...:

    me he leido el manga de kimi ni todoke y me he enamorado por completoo del manga y el juego deve ser aun mas waaaiii ¿oy que sii?
    (>.<)

  1. alejandra dijo...:

    El link esta caido...

  1. alejandra dijo...:

    El link esta caido...

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex