Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

2° Temporada de Hanazakari no kimitachi e ~ Maeda Atsuko nos muestra su nuevo look

02 junio, 2011




Después de que el pasado 12 de Mayo se confirmara como protagonista a Maeda Atsuko, para el Drama de la Fuji TV Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen☆Paradise~ 2011”, que sera estrenado el próximo Julio. Ya podemos ver su nuevo look.





Desde que Maeda Atsuko tendría que hacer el papel de una chica que se disfraza de chico, para poder entrar a una escuela de chicos, ella se corto alrededor de 5-6 cm de cabello, y también vestir un uniforme de colegio masculino. Maeda dijo: "Creo que me veré todavia  mas diferente sin maquillaje. ¡No puedo esperar para usar ropa de niño!".


✰ Mi opinión:

Sinceramente, cuando vi la foto quede impactada [lol]. Creo que Maeda parece mas un chico que Horikita Maki, pero aun así, me gusta mas Horikita jejeje. Ahora si no puedo esperar a que por fin revelen el resto del cast [se emociona *o*] y sobretodo a ver por fin esta 2° temporada. Saludos a tod@s en Shojo Complex!!!

6 Comentarios~:

  1. Dai dijo...:

    Me parece que no es una nueva temporada, sino una nueva version. Mmm, a mi me parecio que copiaron mucho el estilo de Maki Horikita, pero bueno, habra que ver el doroma

  1. Pienso lo mismo. Es un remake, pero como lo anunciaron como 2° temporada, lo pongo así >.<

  1. Ale~♪ dijo...:

    No me convencia mucho la actriz, pero despues de ver la foto me entusiasmo mucho esta nueva temporada :) ojala que no lo arruinen con el resto del casting por que sera dificil superar a los de la primera temporada :/

  1. Angela dijo...:

    Hola Reportera Sayu jajaja

    otra noticia mas sobre hana kimi!! desde que me entere de q va a salir la version coreana de este manga (q por cierto es uno de mis favoritos!!!) aun sigo emocionada!

    no comprendo, es una nueva verion de hana kimi? o es una continuacion de la hana kimi anterior ,pero con actores diferentes?

    yo ps me acostumbre totalmente a Maki no veo otra Mizuki xDD y si es una continuacion de la primera parte, ps almenos q pongan de Nakatsu al original no? Toma Ikuta! ( no veo a otro Nakatsu q no sea el! sus monologos son unicos)

  1. Nakatsu es irreemplazable!!!! Primero dijeron que era la 2 temporada, entonces uno por lógica pensaba: "ahh es la continuación". Peor por lo que he averiguado es otra versión, con actores distintos...

  1. ¡Una segunda temporada! Bien, buenas noticias, aunque hubiera querido que Horikita Maki siguiera con el protagónico. Yo espero que Ikuta Toma si lo tome.

    Aunque Maeda luce igual que como lucía Maki

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex