Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

CM del remake japones de You`re Beautiful

18 junio, 2011


"Ikemen desu ne", el remake japonès del popular drama coreano "You`re beautiful", comenzarà a emitirse muy pronto y ha lanzado un nuevo comercial para anunciar su estreno.

Con las estrellas Takimoto Miori, Kojima Haruma de AKB48 y los idolos Johnnys, Yuta Tamamori, Taisuke Fujigaya y Hikaru Yaotome. 

El drama saldrà al aire por TBS, a partir del 15 de Julio a las 21:00 hrs.



 ☆ "El nuevo integrante de una banda de chicos guapos es... ¿una chica? Este viernes por la noche tu corazòn latira tan rapido que no seràs capaz de ¡dormir!, Ikemen desu ne. Con un  primer espisodio especial de 2 horas y tres minutos. Un complicado triangulo amoroso comenzarà "


             


FUENTE: Tokyohive


 ☆ Mi opiniòn:

Sinceramente... no lo sè, el comercial solo dura ¡15 segundos! y con suerte podemos ver algunas escenas al final, que debo decir, no me gustaron mucho que digamos, sobre todo èl que hace de jeremy xD. Aunque tengo que admitir que la chica se parece mucho, pero mucho a Gominam, y se ve muy cute de chico jajaj. Pero como siempre digo, esperare a verla y opinarè con màs argumentos.





1 Comentarios~:

  1. O.o Parece que si se va ha hacer! Bue... you're beautiful jamás me gust{o, así que ete drama no lo tengo contemplado ver.

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex