Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Entrevista al elenco de "Ikemen desu ne" (español) + escenas del drama.

20 junio, 2011



El elenco de "Ikemen desu ne" fue recientemente entrevistado por el programa matutino "Ousama no Brunch".



En 2009, "Ikemen desu ne" se exibiò en Corea, la historia de una chica normal al enamorarse del mejor Ikemen, y ahora TBS está reversionando este exitoso drama.


Las estrellas de este remake: Takimoto Miori, en su primer rol protagonico; Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke del grupo idol Kis-My-Ft2 y Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP. 

☆☆☆

Reportero: Todo el mundo está sosteniendo un cojín de color diferente. ¿Qué significa?
 
Yanagisawa Shingo: "A.N. Jell "..." Es el nombre de nuestra banda en el drama. " 


☆☆☆

La historia en una "comedia romàntica", que comienza con la banda A.N.Jell agregando un nuevo miembro, y este nuevo miembro (Takimoto) es de hecho una chica que esta interpretando dos papeles, como su hermano y como ella misma.
Lentamente pero desde luego, los miembros de la banda comenzaràn a sospechar que algo esta sucediendo,
y todos ellos se daràn cuenta de que estan comenzando a sentirse atraídos por ella.

☆☆☆

Con el fin de interpretar un papel masculino, Takimoto cortò 36 cm de su cabello.

Takimoto: "Me he preparado para esta parte con una "toalla envuelta en mi cabeza" diariamente. Pensè en querer ser un chico antes, asi que esto es una papel divertido de interpretar".

☆☆☆

Los otros tres,quienes interpretan a musicos, tuvieron que aprender a tocar instrumentos.

Reportero: ¿Alguno de ustedes sabe como tocar un instrumento?

Yanagisawa: "¡Yeah! Yo sabía  como tocar la armónica " (risas).

Yaotome: "Yo puedo tocar guitarra y bajo, pero nunca he tenido una batería antes, asi que este es mi primer desafio a tocar la batería. He practicado mucho... con mis compañeros actores como platillos."

☆☆☆

Reportero a Yanagisawa: "Tu no eres un mannager, pero si un actor. ¿Como te sientes a cerca de interpretar a un mannager?"

Yanagisawa a Fujigaya: ¿Porqué me estás mirando así?

Fujigaya: "Usted sabe, Nosotros podemos decir mucho cuando otras personas están hablando, pero cuando el comentario viene de tu propio lugar... ahhhhhhhhh. "

Yanagisawa: "En realidad, esto es muy divertido. Durante los ensayos, ninguno de ellos utiliza el guión, ya que todos tienen sus lineas memorizadas. Entonces pensé que su confianza se tranformó en un -sé que ellos pueden hacerlo-. "

Fujigaya: "Yeahhhh, eso es lo que queria decir."

☆☆☆

Reportero: ¿ Como combatir el calor durante el verano?

Takimoto: "Jugando con agua. Esa fue la escena donde ellos me salpicaron con agua. Fue realmente cool ."

☆☆☆

Reportero: "Mr. Yanagisawa, ¿usted tiene algún plan para combatir el calor?"
Yanagisawa: ¿Yo?, Ah, Yo uso un uchiwa (un ventilador de mano japonés).

☆☆☆

El drama del dia viernes "Ikemen desu ne", comenzará el 15 de Julio a las 09:00 pm.
¡Por favor ve el drama!

FUENTE: Tokyohive

☆☆☆☆☆☆☆☆☆


☆ Mi opinión:

Nuevamente me reí muchisímo viendo y traduciendo esta entrevista, de que son simpaticos lo son, pero del dicho al hecho, hay trecho. Como fangirl debo admitir que amo  a Fujigaya Taisuke <3 xD, así que, como chico toalla, también lo amaré, y no sé porqué siento que lo hará muy bien (espero), la chica me agrada mucho visualmente, me da la misma impresión que me daba Park ShinHye, me gusta. No doy más para que por fin se estrene "Ikemen desu ne" y "Ouran Host Club". Espero les guste la entrevista y la disfruten como yo. ¡Saludos!

1 Comentarios~:

  1. aNis dijo...:

    -.-'' No me gustaron los actores japoneses S: Que le paso a Jeremy!!! D: feo feo!!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex