Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Felicidades a Eugene y Ki Tae Young por su Boda

24 julio, 2011

Yo pasando por aqui con un noticion!! (aunque la reportera aquí es Sayu xD) estoy haciendo mi intento :) Bueno hoy les traigo las fotos sobre la boda de Eugene y Ki Tae Young, ambos protagonistas del dorama coreano Creating Destiny de MBC emitido en 2009. Adoré a esta pareja, tenian tanta química en el dorama (y al final se terminaron casando de verdad!!) Esta noticia le he estado dando seguimiento. La feliz pareja se casó ayer *.* Felicidades a Eugene y Tae Young por su bella boda!!

LA INVITACION
Para aquellos de ustedes que han visto el dorama de MBC "Creating Destiny" (2009), Podrás reconocer que la imagen utilizada para la invitación fue tomada desde el poster de su drama cual protagonizaron juntos.
El COMPROMISO

LA BODA
El sábado 23 de julio (Ayer) a la 1 pm , Eugene y Ki Tae Young se casaron en la pequeña Iglesia Central en las afueras de Seúl. La ceremonia fue un evento privado. Han invitado a sus amigos cercanos y a la familia Aparte de la hermosa pareja, los aficionados no pueden despegar sus ojos del hermoso vestido de Eugene. El vestido de novia fue diseñado por la famosa diseñadora Monique Lhuillier , una de las diseñadoras favoritas de las celebridades de Hollywood, tanto para las bodas y para vestidos para los evento de alfombra roja . Ella ha vestido estrellas como Britney Spears y Reese Witherspoon en su boda. Su larga lista de clientes incluynen a Angelina Jolie , Gwyneth Paltrow , Scarlett Johansson , Kristen Stewart , entre otros. Monique Lhuillier dijo" el Vestido de Eugene fue creado despues de meses y meses y meses de duro trabajo. Su velo fue diseñado especialmente para ella"
Mientras tanto, la pareja felizmente casada se va para Europa por tres semanas para disfrutar de una romántica luna de miel. Entre los lugares a visitar están España, Francia e Italia. Una vez que regresen, Eugene reanudará su papel de anfitriona en el programa de belleza "Get It Beauty", mientras que Ki Tae Young se prepara para su nuevo papel como protagonista en el dorama "I am Going to live a Beuatiful Life"

Taeyang de Big Bang y Zion cantarón juntos la canción de felicitación en la ceremonia de la boda. Se ha dicho que Taeyang, que asistió a la misma iglesia que los dos novios, personalmente escribió la música y letra de " This Moment " para la pareja.

Fuentes Fuentes Fuentes Fuentes

2 Comentarios~:

  1. Unknown dijo...:

    me encanto, hermosa boda y contimas porque dejaron mucho a relucir eso de creando destinos (dorama) ya que hasta en el piso que caminaron runbo al altar y los trajo de regreso como marido y mujer estaba la frase.

    lastima que el dorama haya sido cortado por bajo raiting.

    Me encanta esta pareja contimas como se expresan el uno del otro

    Ki Tae Young:
    “He encontrado a alguien que siempre he soñado, alguien que puede crearme una familia. Una mujer sabia y realista. Una mujer que sera sabia y obediente a su marido, sere un marido que esta al cuidado y dedicacion de su esposa. Nunca me imaginé que alguien entraria en mi corazón. ”

    Eungene:
    “He conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Él es alguien que puede llenar lo que me falta. ”

    felicidades a ellos y hermosas fotos gracias

  1. Angela dijo...:

    A mi me encanto como quedo esa boda, tenia tantas cosas con referente al dorama y el piso me parecio de lo mas hermoso el Creating Destiny, sumamente original *.* y la invitacion me enamoro xD

    Hacen una linda pareja, y fue bello como se expresaron cada uno *.*

    Gracias por visitarnos y por comentar ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex