Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Shining Inheritance | Brilliant Legacy

14 abril, 2012

Hola de nuevo !! Recuerdan a Han Hyo Joo de Always y Spring Waltz pues bien esta vez les traigo un Kdrama, se pudiera decir que es el clasico cuento de la cenicienta solo que versión coreana y para mi gusto 100% recomendable, como siempre espero que se la estén pasando de lujo, y no se olviden de dejar sus comentarios y seguir visitando Shojo Complex.-

Eun Sung ( Han Hyo Joo ) es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee (a la cual odie por cierto ), la cual al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo ( increible actor se los juro ), pero de repente este desaparece sin dejar rastro.

Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan ( Lee Seung Ki ), el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.

  • Título original: 찬란한 유산 / Chanranhan Yusan Título inglés: Shining Inheritance / Brilliant Legacy / Beautiful Legacy Título español: Brillante herencia / Sorpresas del destino Género: Drama - Romance - Comedia Cadena: SBS Emisión: 25 de Abril al 26 de Julio de 2009 Episodios: 28

T r a i l e r

Ver Episodios en Sub Español

Watch Episodes Sub English

4 Comentarios~:

  1. Con lee Deun Gi... es uno de mis actores preferidos...
    esta solo esta en viki con sub español???
    no me gusta ver doramas online... hmmmm

  1. Anónimo dijo...:

    me encanto la trama , muy buena recomendacion !

  1. SaKu-14 dijo...:

    Yo ya la vi y me ha encantado... se las recomiendo a todos =)

  1. Anónimo dijo...:

    algo me dice q mi hígado va a llorar con ver a la madrastra malvada.... pero ya q lo recomiendan no me lo puedo perder. gracias, ahora esta en la gran lista de doramas por ver xD

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex